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Resoluciones

Indemnización a favor del Sr. Dr. César Alejandro Peralta Correa

Fecha de sesión
Orden
17
Dirigido a
Avalùos y Catastros
Fecha de Oficio
Número de oficio
2944
El Ilustre Concejo Cantonal en sesión ordinaria celebrada el jueves 6 de noviembre del 2003, al tratar el punto 17 del orden del día, resolvió aprobar el trámite de indemnización a favor del Sr. DR. CESAR ALEJANDRO PERALTA CORRERA, propietario de un predio afectado por la planificación de espacios verdes, margen de protección del río Yanuncay, ubicado entre las calles Paseo 27 de Febrero y Av. Ricardo Muñoz, sector de la Parroquia Sucre; de acuerdo con el siguiente detalle: DATOS DEL PREDIO AFECTADO: UBICACION: Calles: Paseo 27 de Febrero y Ricardo Muñoz PARROQUIA: Sucre CLAVE CATASTRAL: 08-03-41-01-000 AREA TOTAL DEL TERRENO: 10168.00 m2 AREA AFECTADA E. V.: 10168.00 m2 PORCENTAJE: 100.00 % PARA LA INDEMNIZACION: 100,00 % (Art. 249 L. R. M.) VALOR POR M2 CONSIDERADO PARA LA COMPENSACION: US$ 13.3517 VALOR TOTAL A INDEMNIZAR POR TERRENO: 10168 x 13.3517= $ 135.760,03 El 19 de junio del 2002 el I. Concejo Cantonal aprobó parcialmente la indemnización del predio afectado de propiedad del Dr. César Peralta Correa entregándole, como compensación, el lote A de la reestructuración parcelaria realizada entre terrenos de propiedad de la Sra. Juana Pauta Gordillo y de la Municipalidad de Cuenca, con una cabida de 709,85 m2 y avalúo de $34.427,73, quedando una diferencia por indemnizar de $ 101.332,30 COMPENSACION Como pago del precio por la diferencia a indemnizar de $ 101.332,30 dólares americanos, se entregarán los siguientes lotes municipales. LOTES: N° 8 y 9 de la lotización Municipal ubicada en la Avenida Altiplano y calle Maita Cápac AREA TOTAL: 392,00 m2 AVALUO: $ 29.400,00 LOTE: Contribución comunitaria UBICACIÓN: Sector Sidcay AREA: 949,00 m2 AVALUO: $ 26.572,00 VALOR TOTAL DE LOTES A ENTREGAR COMO COMPENSACION: $ 55.972,00, quedando pendiente, por indemnizar, un saldo de $ 45.360,30 dólares americanos. Los gastos escriturarios correrán a cargo de la Municipalidad.