Pasar al contenido principal
Cargando...

Resoluciones

Indemnización a favor del Sr. LUIS IVAN MACHUCA GUZMAN

Fecha de sesión
Orden
14
Dirigido a
Avalúos y Catastros
Fecha de Oficio
Número de oficio
1836
El Ilustre Concejo Cantonal en sesión ordinaria celebrada el jueves 19 de junio del 2003, al tratar el punto 14 del orden del día, acogiendo la sugerencia realizada por la Comisión de Avalúos y Catastros, resolvió aprobar el trámite de indemnización a favor del señor LUIS IVÁN MACHUCA GUZMÁN, propietario de un predio afectado por la planificación y trazado de las Calles Avenida Loja y J. Vásquez y la planificación de Espacios Verdes, (talud) de la Avenida Loja, de acuerdo con el siguiente detalle: DATOS DE PREDIO AFECTADO UBICACION: Avenida Loja y Calle J. Vasquez PARROQUIA: Sucre CLAVE CATASTRAL: 08-03-037-008 AREA TOTAL TERRENO: 195,66 m2 AREA AFECTADA: 171,63 m2 PORCENTAJE: 87,72 % AREA UTIL: 24,03 m2. Considerando que el área útil remanente, no sirve para la implantación de ningún tipo de edificación la indemnización se realizará sobre el área total del predio afectado. PORCENTAJE CONSIDERADO PARA LA INDEMNIZACION: 95,00 % (Art. 249 L. R. M.) AREA A INDEMNIZAR: 195,66 – 195,66 x 0,05 = 185,88 m2 VALOR POR m2. CONSIDERADO PARA LA INDEMNIZACIÓN: $ 76,18 VALOR TOTAL A INDEMNIZAR POR TERRENO: 185,88 x 76,18 = $ 14.160,34 CONSTRUCCIONES AFECTADAS:RUBRO UNIDAD CANTIDAD P. UNITARIO P. TOTAL EXCAVACION m3 14,00 $4,00 $56,00 CIMIENTOS m3 14,50 $50,00 $725,00 MAMPOSTERIA Hº CICLOPEO m3 36,00 $70,00 $2.520,00 MAMPOSTERIA DE LADRILLO m2 25,72 $12,00 $308,64 CADENAS DE Hº Aº m3 1,65 $300,00 $495,00 VALOR TOTAL $4.104,64 VALOR TOTAL A INDEMNIZAR TERRENO MAS CONSTRUCCION: TOTAL: 14.160,3 + 4.104,64 = $ 18.264.94 Como pago de precio por indemnización por los 185,88 m2 de terreno que tiene derecho avaluados a $ 14.160,34 y por las obras realizadas en el terreno avaluadas en $ 4.104,64, se le entregará en efectivo con cargo al presupuesto del presente año la cantidad total de $ 18.264,94 dólares Americanos, los gastos escriturarios correrán a cargo de la Municipalidad.