Pasar al contenido principal
Cargando...

Resoluciones

Indemnización a favor del Sr. GERARDO MOLINA

Fecha de sesión
Orden
12
Dirigido a
Avalúos y Catastros
Fecha de Oficio
Número de oficio
1834
El Ilustre Concejo Cantonal en sesión ordinaria celebrada el jueves 19 de junio del 2003, al tratar el punto 12 del orden del día, acogiendo la sugerencia realizada por la Comisión de Avalúos y Catastros, resolvió aprobar el trámite de indemnización a favor del SEÑOR GERARDO MOLINA, por la afectación de un predio de su propiedad, por la replanificación de la calle LOS CLAVELES, de acuerdo con el siguiente detalle: DATOS DEL PREDIO A EXPROPIARSE PARROQUIA: San Sebastián CLAVE CATASTRAL: 07-03-34-036 AREA TOTAL DEL TERRENO: 549,79 m2 AREA AFECTADA POR VIA: 126,42 m2 AREA AFECTADA ESP. VERDE: 106,52 m2 AREA TOTAL AFECTADA: 232,94 m2 PORCENTAJE: 42,37 % PORCENTAJE CONSIDERADO PARA LA INDEMNIZACION: 37,37 % AREA A INDEMNIZAR: 232,94 – 549,70 x 0.05 = 205,45 m2 VALOR CONSIDERADO PARA LA INDEMNIZACION: $ 38,00 VALOR TOTAL A INDEMNIZAR POR TERRENO: 205,45 x 38,00 = $ 7.807,48 Como pago de precio por indemnización por los 205,45 m2 de terreno que tiene derecho avaluados a $ 38,00 cada metro cuadrado, se le entregará en efectivo con cargo al presupuesto del presente año la cantidad total de $ 7.807,48 dólares Americanos, los gastos escriturarios correrán a cargo de la Municipalidad. Primera Sesión