Pasar al contenido principal
Cargando...

Municipio

Misión

Facilitamos la vida de los habitantes de Cuenca y articulamos la acción pública para fomentar el desarrollo local sostenible.

 

Visión

En 2027 seremos una Corporación Municipal confiable, articulada, planificada y sostenible, constituyéndonos en un referente internacional en gestión pública, orientada al desarrollo sostenible del territorio y la integración eficiente de todos nuestros servicios, gracias a su talento humano profesional y comprometido.

 

Valores corporativos

Honestidad:  Nuestras acciones se hacen con transparencia e integridad, utilizamos los recursos públicos con ética.

Orientación al Servicio:  Nos anticipamos a las necesidades de la ciudadanía y resolvemos sus problemas con rapidez y calidez en el trato.

Calidad: Realizamos nuestro trabajo en el menor tiempo posible, con eficacia, optimizando los recursos e incrementando siempre el impacto de nuestras acciones para satisfacer a la ciudadanía.

Trabajo en Equipo:  Actuamos coordialmente, con comunicación oportuna y disposición a compartir conocimiento para alcanzar nuestro objetivos comunes.

Compromiso:  Nos involucramos en nuestras tareas y las hacemos con responsabilidad porque son importantes para mejorar la calidad de vida de los habitantes del cantón.