Fecha de sesión
Orden
4
Dirigido a
Avalúos y Catastros
Fecha de Oficio
Número de oficio
4555
El Ilustre Concejo Cantonal en sesión ordinaria celebrada el miércoles 26 de
diciembre del 2001, al tratar el punto 4.3.2. del orden del día, acogiendo la
recomendación formulada por la Comisión de Avalúos, resolvió aprobar el trámite
de indemnización a favor del Sr. OSWALDO LOPEZ SUAREZ, propietario de un predio
afectado por el diseño vial de la Av. 12 de Octubre; de acuerdo con el
siguiente detalle:
DATOS DE LA VIVIENDA AFECTADA:
Ubicación: Av. 12 de Octubre entre Fray Luis
de León y Bartolomé de las Casas
Parroquia: Yanuncay
Clave Catastral: 09 – 04 –19
Area total del terreno: 188,76m2
Area afectada: 38,00m2
Porcentaje de afectación: 20,10%
Porcentaje de indemnización: 15,10%
Area a indemnizar: 28,57m2
Valor del m2. de terreno: $50,02
Valor a indemnizar por terreno: $1.429,07
Como pago del precio de indemnización, por los 28,57m2 de terreno, avaluados a
$50,02 cada metro cuadrado se le entregará en efectivo la cantidad de $1.429,07
dólares americanos.
Por los 27m2. de construcción de adobe – ladrillo en estado regular se le
entregará en efectivo con cargo al presupuesto del presente año la cantidad la
suma de $10.473,85 dólares americanos.
En total recibirá $11.902,92 dólares americanos. Los gastos escriturados y el
diseño y aprobación de los planos de la refacción de la edificación, correrán
a cargo de la I. Municipalidad.