Cuando un cliente necesita instalación del servicio de agua.
En las ventanillas de atención al cliente de las siguientes oficinas:
Avenida 10 de Agosto y Paucarbamba
Tarqui y Gran Colombia (Esquina)
Mall del Río (Piazza del Río)
Ninguno
El formulario se llena al momento de solicitar el servicio en ventanilla.
El titular del inmueble o su apoderado legal.
- El cliente no debe mantener deudas pendientes con ETAPA EP.
- Copia de la cédula de identidad del titular del predio.
- Copia del certificado de votación vigente del titular del predio.
- En caso de empresas: Copia del RUC, copia del Nombramiento, copia de la cédula y copia del certificado de votación del Representante Legal de la Empresa.
- En caso de extranjeros: Copia del pasaporte.
- En caso de que el trámite sea solicitado por apoderado, este debe presentar copia del poder debidamente legalizado y copia de cédula y certificado de votación vigente del apoderado.
- Original y copia del pago del predio urbano/rústico del año en curso.
- En caso de que el nombre del titular del inmueble no coincida en la carta de pago del predio, deberá adjuntar la copia de las escrituras inscritas en el Registraduría de la Propiedad.
- Si, dentro del mismo predio, requiere más de 2 medidores, adicionalmente deberá presentar el diseño hidrosanitario aprobado por ETAPA EP.
- Si la solicitud es para reinstalación del servicio, deberá presentar además la copia del último pago del agua.