Pasar al contenido principal
Cargando...

SESIÓN ORDINARIA DEL ILUSTRE CONCEJO CANTONAL A CELEBRARSE EL JUEVES 1 DE AGOSTO DE 2013.

Fecha de la Sesión

SESIÓN ORDINARIA DEL ILUSTRE CONCEJO CANTONAL A CELEBRARSE EL JUEVES 1 DE AGOSTO DE 2013.

ORDEN DEL DÍA

1.        Designación del Tribunal de Impugnaciones dentro del proceso de selección del Representante de la ciudadanía al Directorio de la Empresa Pública de Desarrollo Económico EDEC EP., previsto en la ORDENANZA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN DE REPRESENTANTES DE LA CIUDADANÍA A LOS DIRECTORIOS DE EMPRESAS PÚBLICAS, COMISIONES Y OTRAS INSTANCIAS MUNICIPALES.

2.        Conocimiento del contenido del Acta de la Sesión del Tribunal de Calificaciones para la designación del  representante de la ciudadanía al directorio de la Empresa Pública Farmacias Municipales Solidarias “FARMASOL EP” previsto en la ORDENANZA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN DE REPRESENTANTES DE LA CIUDADANÍA A LOS DIRECTORIOS DE EMPRESAS PÚBLICAS, COMISIONES Y OTRAS INSTANCIAS MUNICIPALES. Se conocerá oficio suscrito por el Ing. Juan Cristóbal Lloret, Presidente del Tribunal de Calificaciones, delegado del Sr. Alcalde.

3.  Conocimiento y resolución sobre el trámite de cambio de uso de suelo y categoría del bien, así  como la venta del remanente de propiedad municipal en desuso, a favor de la Sra. LILIANA ANDRADE PIEDRA.  Se conocerá oficio No. DACE-2545-2013, suscrito por el Director de Avalúos, Catastros y Estadísticas.

4.  Conocimiento y resolución sobre el trámite de reversión del remanente en desuso de propiedad municipal a favor del señor HUMBERTO CHICA GUTIÉRREZ. Se conocerá oficio No. DACE-2546-2013, suscrito por el Director de Avalúos, Catastros y Estadísticas.

5.  Conocimiento y resolución sobre el trámite de cambio de uso de suelo y categoría del bien, así como la venta de los remanentes B y C a favor del señor RUBÉN ÁVILA MOSQUERA.  Se conocerá oficio No. DACE-2549-2013, suscrito por el Director de Avalúos, Catastros y Estadísticas.

6.  Conocimiento y resolución sobre el trámite de cambio de uso de suelo y categoría del bien, así como la venta del remanente municipal en desuso, a favor de la Sra. MARIA CLAUDINA MORALES CUSCO.  Se conocerá oficio No. DACE-2550-2013, suscrito por el Director de Avalúos, Catastros y Estadísticas.

7. Conocimiento y resolución sobre el trámite venta de un área de propiedad municipal, a favor del Sr. JORGE ORLANDO GONZÁLEZ MATA.  Se conocerá oficio No. DACE-2614-2013, suscrito por el Director de Avalúos, Catastros y Estadísticas.

8. Conocimiento y resolución sobre el trámite de cambio de uso de suelo y categoría del bien, así como la venta de un camino vecinal en desuso, a favor del Sr. JORGE GUSTAVO GUIRACOCHA GUIRACOCHA.  Se conocerá oficio No. DACE-2615-2013, suscrito por el Director de Avalúos, Catastros y Estadísticas.

9.  Conocimiento y resolución sobre el trámite de cambio de Uso de Suelo y categoría del Bien, así como la venta de remanente en desuso a favor de la Sra. FLORA LUZMILA PARRA.  Se conocerá oficio No. DACE-2612-2013, suscrito por el Director de Avalúos, Catastros y Estadísticas.

10.  Conocimiento y resolución del trámite de planificación de la vía de acceso al Centro de Rehabilitación Social, CRS de la parroquia Turi; y, suspensión de autorizaciones, según el Art. 475 del COOTAD, del tramo de vía comprendido entre el redondel de la Av. 12 de Octubre y la vía Cuenca Turi. Se conocerá acta de la Comisión de Urbanismo de fecha 24 de julio de 2013.