Pasar al contenido principal
Cargando...

SESION ORDINARIA DEL ILUSTRE CONCEJO CANTONAL A CELEBRARSE EL JUEVES 18 DE ABRIL DE 2013.

Fecha de la Sesión

SESION ORDINARIA DEL ILUSTRE CONCEJO CANTONAL A CELEBRARSE EL JUEVES 18 DE ABRIL DE 2013.

ORDEN DEL DIA

 

  1. Conocimiento y resolución sobre el contenido del Acta de la Sesión Ordinaria celebrada el viernes 15 de marzo de 2013.

 

  1. Conocimiento y resolución sobre el contenido del Acta de la Sesión Extraordinaria celebrada el jueves 21 de marzo de 2013.

 

  1. Conocimiento y resolución sobre el contenido del Acta de la Sesión Extraordinaria celebrada el miércoles 27 de marzo de 2013.

 

  1. Conocimiento y resolución sobre el Informe del Tribunal de Calificaciones para la selección del Representante Ciudadano a la Comisión de Áreas Históricas y Patrimoniales.

 

  1. 5.       Conocimiento y resolución sobre el contenido del oficio No.  DACE-1117-2013, suscrito por el Director de Avalúos y Catastros, relacionado con la enmienda en el nombre del solicitante para la venta de un camino vecinal en desuso, aprobado inicialmente a nombre del Sr. VICTOR VICENTE CARRIÓN FAJARDO, siendo lo correcto VICTOR ELIECER CARRION FAJARDO.

 

  1. 6.       Conocimiento y resolución sobre el contenido del oficio No. DACE-0926-2013, suscrito por el Director de Avalúos y Catastros, relacionado con la venta de un camino vecinal en desuso solicitado por el Sr. JAIME LARGO  (tramo A), MIRIAM SUSANA YUNGA  (tramo B), ROBERTH WAZHCO SARI (tramo C), dejando sin efecto la resolución adoptada por el Concejo Cantonal en sesión del 22 de noviembre de 2012, en el que se vendió dicho camino vecinal a los señores JAIME LARGO, MIRIAM SUSANA YUNGA Y JOSE MARCELO GUAMBAÑA.

 

  1. Conocimiento y resolución sobre el trámite de cambio de uso y ocupación del suelo para el predio ubicado entre la Av. Isabel la Católica y calle José Zorrilla,  para el emplazamiento del edificio de la REGISTRADURIA DE LA PROPIEDAD.  Se conocerá el No. DP-0682-2013, suscrito por la Directora de Planificación, el acta de la Comisión de Urbanismo del 20 de marzo de 2013, así como también el oficio No. RPCC-2013-0069 suscrito por la Registradora de la Propiedad del Cantón Cuenca.

 

  1. Conocimiento y resolución sobre el trámite de cambio de uso de suelo y determinantes de ocupación para el SUBSECTOR DE PLANEAMIENTO 0-20 y reestructuración de límites de los SUBSECTORES DE PLANEAMIENTO 0-20 y 0-18B.  Se conocerá el acta de la Comisión de Urbanismo del 8 de noviembre de 2012.

 

  1. Conocimiento y resolución sobre el contenido del oficio No. AJ-0447-2013, suscrito por el Procurador Sindico Municipal, relacionado con la transferencia de dominio del inmueble ubicado en el Cebollar de la Parroquia San Sebastián como parte del patrimonio de ETAPA EP.