Pasar al contenido principal
Cargando...

Resoluciones

10.- Conocimiento y resolución sobre la “FACTIBILIDAD DE LEVANTAMIENTO DE LA RESERVA DE SUELO PARA VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL DEL PREDIO DE CLAVE 1402012031000 DE PROPIEDAD DEL SR. ROBERTO CALOVI FONTANA”.

Fecha de sesión
Orden
10
Dirigido a
Arquitecto
Marcelo Orellana Alvear
DIRECTOR GENERAL DE PLANIFICACIÓN
Fecha de Oficio
Número de oficio
4775

Para los fines consiguientes, comunico a usted que, el Concejo Cantonal en Sesión Extraordinaria celebrada el lunes 14 de noviembre de 2016, al tratar el punto 10 del Orden del Día luego de conocer el Acta de la Comisión de Urbanismo del 19 de septiembre de 2016, resolvió aprobar la “FACTIBILIDAD DE LEVANTAMIENTO DE LA RESERVA DE SUELO PARA VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL DEL PREDIO DE CLAVE 1402012031000 DE PROPIEDAD DEL SR. ROBERTO CALOVI FONTANA”, acogiendo el informe del Director de Planificación.

Adjunto al presente se servirá encontrar la documentación completa, remitida por la señora Presidenta de la Comisión de Urbanismo y que hace referencia a lo resuelto por el I. Concejo Cantonal.