Esteban Orellana,
DIRECTOR DE PLANIFICACIÓN
El Concejo Cantonal en sesión extraordinaria celebrada el jueves 15 de octubre de 2015, al tratar el punto 10 del orden del día, acogiendo la sugerencia de la Comisión de Urbanismo del 30 de junio de 2015, resolvió aprobar la planificación de una vía de retorno y establecimiento de la servidumbre de paso en la continuación del tramo de la CALLE SÓFOCLES Y CALLE CAYAMBE.
La propuesta aprobada consiste en:
Planificar la vía de retorno existente, sumando a esta una servidumbre de paso para alcantarillado, y así dotar de este servicio a los predios colindantes.Servidumbre de paso que se conectaría con la matriz principal de alcantarillado público.
La vía de retorno se planifica en vista de que se encuentra aperturada, con una sección constante de aproximadamente 7,0 m y también se incluye en esta planificación una servidumbre de paso, siguiendo el trazado del camino vecinal existente de 2.0 m de sección.
La sección del tramo de vía vehicular será de 8.0m con aceras de 1.20 m y calzada de 5.6 m una cuchara de retorno de 10.00m por 9.6 m y la servidumbre de paso con una sección de 3.0 m.