Pasar al contenido principal
Cargando...

Resoluciones

6. Propuesta de reestructuración del área de camino vecinal con los predios de la Sra. DELIA ALEJANDRINA VAZQUEZ GONZALEZ y CARMEN REGINA ZHINGRI TOBAR

Fecha de sesión
Orden
6
Dirigido a
Arquitecto
Pablo Abad,
DIRECTOR DE PLANIFICACION
Fecha de Oficio
Número de oficio
1903

El Concejo Cantonal en sesión extraordinaria celebrada el jueves 23 de abril de 2015, al tratar el punto 6 del orden del día, acogiendo la sugerencia de la Comisión de Urbanismo del 9 de enero de 2015,resolvió declararen desuso el camino vecinal que se emplaza entre las calles Río Cutucú y Río Cenepa, aprobando el cambio de categoría del bien de USO PUBLICO a bien de DOMINIO PRIVADO.

Además la Corporación Edilicia aprobó la reestructuración del área de camino vecinal con los predios de la Sra. DELIA ALEJANDRINA VAZQUEZ GONZALEZ y CARMEN REGINA ZHINGRI TOBAR; en vista de que el área de camino vecinal de propiedad del GAD Municipal limita con varios predios; pero en realidad y dada la configuración del manzano, éste sirve de acceso únicamente al terreno de propiedad de la Sra. Delia Vázquez.