Pablo Abad,
DIRECTOR DE PLANIFICACION
el Ilustre Concejo Cantonal en sesión extraordinaria celebrada el jueves 8 de enero de 2015, al tratar el punto 12 del orden del día, acogiendo la sugerencia de la Comisión de Urbanismo del 21 de octubre de 2014, de acuerdo a las competencias establecidas en el Artículo 55 del COOTAD, resolvió aprobar el cambio de determinantes de uso y ocupación del suelo (densidad) para el predio de propiedad de los señores ANTONIO VICUÑA Y LUIS DOMINGUEZ.
Al aprobar el cambio de determinantes se realizan las siguientes recomendaciones:
Las condiciones físico espaciales del predio de los Sres. Luis Domínguez y Antonio Vicuña, dejan ver su similitud con los predios del sector, en cuanto a la cobertura de servicios básicos y la posibilidad de edificación en el mismo.
El predio urbanísticamente es factible de acogerse a un tratamiento en similares condiciones a los predios que se incorporan al área planificada de Misicata constante en el PAU# 60 con sus determinantes de uso y ocupación y demás requerimientos normativos para su edificación.
La densidad permitida para el predio de acuerdo al análisis realizado y la condición que presenta el mismo de acuerdo a su cercanía con el área urbana es de cinco unidades de vivienda para el lote, esto sin perjuicio como ya se mencionó de que cumpla con el resto de determinantes de Uso y Ocupación.
Como son los retiros mínimos, alturas máximas y demás determinantes que la Dirección de control Municipal las exija, cumpliendo en cualquier caso con las determinantes del Subsector de Planeamiento SS-1 del PAU # 60 de Misicata.
Se observarán de igual forma todas las normas de arquitectura que sean aplicables al predio y de igual forma se acogerá a lo que establece la Ley para la aprobación de Condominios.