Pasar al contenido principal
Cargando...

Resoluciones

9. Conocimiento y resolución sobre la reforma a la calle de retorno que da hacia la calle FERNANDO DE ARAGON, entre Isabela Católica y Av. Primero de Mayo. Se conocerá el acta de la Comisión de Urbanismo del 20 de diciembre de 2011.

Fecha de sesión
Orden
9
Dirigido a
Arquitecta
Daniela Balarezo,
DIRECTORA DE PLANIFICACION,
Fecha de Oficio
Número de oficio
61

El Ilustre concejo Cantonal en sesión ordinaria celebrada el jueves 5 de enero de 2012, al tratar el punto 9del orden del día, acogiendo la sugerencia de la comisión de Urbanismo del 20 de diciembre de 2011, resolvió aprobar la reforma a la calle de retorno que da hacia la calle FERNANDO DE ARAGON, entre Isabela Católica y Av. Primero de Mayo.

 

La propuesta vial se fundamenta  en la ratificación del estado actual de la vía, conformándose el área de retorno en el Lote No. 5 a nombre del Sr. Jorge Mogrovejo, considerando que ya se encuentran realizadas las obras de infraestructura así como también los trabajos de pavimentación,  por lo que la propuesta ratifica lo ejecutado en el sitio.