Pasar al contenido principal
Cargando...

Proyecto Tranvía firma contrato para adquisición de repuestos

Enviado por rpublicas el September 5, 2023
La Unidad del Ejecutora del Proyecto Tranvía de la ciudad de Cuenca, firmó el contrato para la “Adquisición  de Repuestos para el Mantenimiento de los Sistemas ALSTOM, requeridos para la funcionalidad de las unidades CITADIS 302 del Tranvía de Cuenca”. El monto asciende a USD 2´516.900,38 (Dos millones quinientos diez y seis mil novecientos dólares con 38/100).

La Unidad del Ejecutora del Proyecto Tranvía de la ciudad de Cuenca, firmó el contrato para la “Adquisición  de Repuestos para el Mantenimiento de los Sistemas ALSTOM, requeridos para la funcionalidad de las unidades CITADIS 302 del Tranvía de Cuenca”. El monto asciende a USD 2´516.900,38 (Dos millones quinientos diez y seis mil novecientos dólares con 38/100).

Esta administración y su compromiso de brindar soluciones y respuestas inmediatas a las necesidades y requerimientos de la ciudadanía, ha realizado las gestiones efectivas y necesarias para contar con este contrato, destacando la reunión mantenida en Paris entre el grupo ALSTOM y el alcalde Cristian Zamora, lo que permitió agilitar este proceso contractual.

La entrega de estos repuestos se realizará  en 4 lotes, que permitirán sostener la utilidad y el funcionamiento de la flota  de  unidades tranviarias en la parte mecánica, eléctrica y electrónica. Los plazos  de entrega suman 651 días (93 semanas) y será de acuerdo al siguiente orden:

LOTE 1: El plazo de entrega es de 196 días 
LOTE 2: El plazo de entrega es de 315 días 
LOTE 3: El plazo de entrega es de 539 días
LOTE 4: El plazo de entrega es de 651 días

Se recibirán cuatro mil quinientos cuarenta y dos (4.542) repuestos para el mantenimiento de los sistemas ALSTOM.