Pasar al contenido principal
Cargando...

Farmasol inauguró nuevo punto de atención con servicios médicos

Enviado por rpublicas el August 22, 2023
Farmasol inauguró nuevo punto de atención con servicios médicos

 

 

La Alcaldía de Cuenca a través de su Empresa Pública Municipal Farmasol EP, inauguró un nuevo punto de atención Farmasol, ubicado en la Tomás Ordoñez 10-40 entre Lamar y Gran Colombia, al interior de CEMBLAS.   

 

Mediante un convenio firmado entre el Centro de Especialidades Médicas, CEMBLAS y la Empresa Pública Municipal Farmasol EP, acordaron ofrecer la prestación de servicios en medicina general para niños y adultos a precios solidarios, generando un beneficio invaluable para la sociedad, ya que se garantiza el acceso equitativo a servicios médicos de calidad. 

 

Este acuerdo permitirá que las personas, independientemente de su situación económica, puedan recibir atención médica oportuna y adecuada a precios solidarios.  

 

“Al establecer tarifas solidarias, se reduce la barrera económica que suele limitar el acceso a la salud, mejorando así la calidad de vida de la ciudadanía y promoviendo la equidad en el sistema de salud”, expresó el Dr. Jorge Ulloa, gerente general de Farmasol EP. 

 

Este convenio crea una red de apoyo mutuo que contribuye al bienestar colectivo, mejorando nuestro servicio. 

 

En el evento de inauguración se firmaron otros convenios de Cooperación Interinstitucional con la Dirección de Mercados de Cuenca y los GAD parroquiales de Sayausí, El Valle, Paccha y Cañar para llevar servicios de salud y farmacia a las comunidades. 

 

“La salud es un eje emblemático de esta administración, y Farmasol es nuestro aliado estratégico para llegar con atención a todos los sectores, sobre todo a nuestras parroquias rurales”, dijo el Dr. Cristian Zamora, Alcalde de Cuenca. 

 

Comunicación Farmasol EP

S.A