29.04.2025
Bajo la visión de “Cuenca ciudad saludable”, Farmasol inauguró hoy, 04 de septiembre de 2024, la sucursal número 49 en la Asociación
Pro Bienestar de la Familia Ecuatoriana (APROFE), ubicada en la calle Juan José Flores y avenida Huayna Cápac, con el objetivo de ser una alternativa en salud, a precios solidarios para los pacientes y moradores de la zona.
La nueva Farmacia cuenta con un cómodo espacio y parqueadero. Las personas podrán encontrar medicina, productos de aseo personal, productos dermatológicos, artículos varios y más.
“Trabajamos por la salud y el bienestar de la comunidad, bajo las directrices del alcalde, Cristian Zamora, buscamos estar cerca de quienes más lo necesitan y llegar con nuestro servicio de salud con calidad y calidez”, expresó Jorge Ulloa, gerente de Farmasol.
Además, el Gerente indicó que con el frente de salud del Municipio de Cuenca brindan atención médica general gratuita en las zonas donde existen personas en vulnerabilidad del Cantón, también indicó que estas jornadas se realizarán de manera constante con el objetivo de cuidar de la salud de la comunidad.
Horarios y días de funcionamiento:
Lunes a viernes: 06:30 a 18:30.
Sábados: de 07:00 a 13:00.
Dirección:
Juan José Flores y Huayna Cápac.
Comunicación Farmasol