Pasar al contenido principal
Cargando...

El Municipio de Cuenca inicia próximo lunes la pavimentación rígida de la Av. De Los Migrantes

Enviado por rpublicas el August 14, 2023
El Municipio de Cuenca inicia próximo lunes la pavimentación rígida de la Av. De Los Migrantes

El alcalde de Cuenca, Cristian Zamora, suscribió la mañana de este sábado 29 de julio, 12 contratos para continuar con la pavimentación rígida de la Av. De Los Migrantes. También efectuó la entrega de los anticipos a cada contratista para que los trabajos inicien el próximo lunes, 31 de julio.

75 días de plazo tendrán los contratistas para la pavimentación rígida de 1.41 km desde la calle Sin Nombre hasta la urbanización Buenaventura. La inversión es de USD 1.410.738 y beneficia a 1,766 habitantes de los condominios Villablanca, Robles, Capulíes, Arquitectos, entre otros.

Diana Nieva es una de las moradoras y con alegría dijo al fin van a continuar las obras en su barrio, porque los vecinos estaban teniendo  demasiadas molestias. Agregó que ellas estarán vigilantes que se cumpla con los plazos.

Finalmente, el alcalde Zamora, anunció, que para el próximo año, se prevé construir un nuevo puente que remplace al metálico rojo y la  construcción de un  puente ubicado en la calle Paseo Río Machángara, que enlazará con la Av. De los Migrantes.

Dato

El Municipio de Cuenca en las próximas semanas también iniciará la pavimentación de la calle Cordillera del Cóndor, y Pueblo Achuar.