Pasar al contenido principal

CONVOCATORIA A LA SESIÓN EXTRAORDINARIA N°. CM-012-2026 DEL CONCEJO MUNICIPAL DEL CANTÓN CUENCA A CELEBRARSE EL DÍA VIERNES 27 DE MARZO DE 2026, A PARTIR DE LAS 15H00.

Fecha de la Sesión

CONVOCATORIA A LA SESIÓN EXTRAORDINARIA N°. CM-012-2026 DEL CONCEJO MUNICIPAL DEL CANTÓN CUENCA A CELEBRARSE EL DÍA VIERNES 27 DE MARZO DE 2026, A PARTIR DE LAS 15H00.

 

Por disposición de la señor Alcalde, Ing. Cristian Zamora Matute, PH.D, convoco a usted a la Sesión Extraordinaria N°.CM-012-2026 del Concejo Municipal a celebrarse el día viernes 27 de marzo de 2026, a las 15h00 horas, en la Sala de Sesiones de la Corporación Edilicia, ubicada en las calles Mariscal Sucre y Benigno Malo, tercer piso, con el siguiente orden del día:

 

Punto único.- Discernimiento de las preseas que el Concejo Cantonal de Cuenca y su Alcalde otorgarán con motivo de las Fiestas de Fundación, en la Sesión Solemne del 12 de abril de 2026, de conformidad con lo establecido en la Ordenanza correspondiente, siendo las siguientes:

 

* Insignia SANTA ANA DE LOS RIOS DE CUENCA

* Insignia VIRREY HURTADO DE MENDOZA

* Insignia HERMANO MIGUEL

* Insignia GUADALUPE LARRIVA GONZALEZ

* Premio GIL RAMIREZ DAVALOS

* Premio ABELARDO J. ANDRADE

* Insignia AL MERITO DEPORTIVO

* Insignia DOLORES J. TORRES

* Premio FRAY JOSE MARIA VARGAS

 

Se conocerá los informes de Dirección General de Control Municipal y Áreas Históricas y Patrimoniales. Además se anexa la Ordenanza pertinente y el listado de los condecorados en años anteriores y más documentos de soporte del referido punto.

 

Jueves, 26 de marzo de 2026

 

 

 

Mgst. Vicente Raphael Astudillo Saquicela

SECRETARIO DEL CONCEJO MUNICIPAL