Pasar al contenido principal
Cargando...

Concurso “Amor por la lactancia”

Enviado por rpublicas el July 25, 2023
Concurso “Amor por la lactancia”

La Alcaldía de Cuenca, el Consejo de Salud y la Coordinación de Equidad y Género, realizan el concurso fotográfico denominado “Amor por la lactancia”, organizado con el objetivo de incentivar la lactancia materna y resaltar sus características esenciales e insustituibles para el recién nacido. 

Las madres participantes podrán enviar una fotografía dando de lactar a sus bebés, hasta las 23:59 del domingo 30 de julio de 2023.

Las mejores fotografías serán incluidas en una campaña visual realizada durante la semana de la lactancia materna, del 1 al 7 de agosto.

¿Cómo participar?

Envíanos una fotografía dando de lactar a tu bebé (puede ser selfie), no olvides adjuntar tus datos personales. 

Las fotografías podrán ser enviadas al mail consejocantonaldesalud@cuenca.gob.ec

coordinaciongenero@cuenca.gob.ec

o puedes participar directamente en el siguiente link: 

https://consejosaludcuenca.com/formulario/

Ganadores

Un jurado calificador escogerá las mejores imágenes, las cuales formarán parte de una campaña visual en distintos puntos de la Ciudad.

Premio voto del público

La Coordinación de Equidad Social y Género, subirá en su Facebook las fotografías participantes. La fotografía que tenga más likes, se hará acreedora a uno de los premios donados por nuestros auspiciantes: Farmasol, Colegio de Médicos del Azuay, y Dra. Dianan Gómez.

Los ganadores serán publicados en las redes sociales del Consejo de Salud, Coordinación de Género y en la página de la Alcaldía de Cuenca.