Pasar al contenido principal
Cargando...

Alcalde de Cuenca pagó personalmente sus impuestos prediales

Enviado por rpublicas el January 5, 2024
Alcalde de Cuenca pagó personalmente sus impuestos prediales

El Alcalde de Cuenca, Cristian Zamora, acudió personalmente a cancelar sus impuestos prediales y constató el servicio municipal prestado a los usuarios que tras inicio del proceso de cobro de impuestos, tasas y contribuciones, se acercaron a cancelar en las ventanillas de Tesorería del Municipio de Cuenca.


Como todos los ciudadanos, realizó la fila para el trámite correspondiente y salió con su comprobante de pago que este año lleva la información detallada de los valores recaudados a los contribuyentes.


He hecho el proceso como todo ciudadano para verificar que todo fluya en la atención al público, señaló la Máxima Autoridad Municipal, al tiempo de recordar que si bien él acudió de manera personal a cumplir sus obligaciones, los ciudadanos pueden hacerlo desde la comodidad de su hogar, mediante el pago en línea.


Destacó que los contribuyentes pueden beneficiarse de la tabla de descuentos en el impuesto predial, no así en lo referente a obras de beneficio general por mandato de la Contraloría.