Pasar al contenido principal
Cargando...

Resoluciones

2.- Conocimiento del Plan Operativo Anual (POA) y del Presupuesto 2017 de la Empresa Pública Municipal de Servicios de Rastro y Plazas de Ganado del Cantón Cuenca, EMURPLAG EP.

Fecha de sesión
Orden
2
Dirigido a
Doctor
Luis Romeo Sanchez Molina
GERENTE GENERAL DE LA EMURPLAG EP
Fecha de Oficio
Número de oficio
936

Para los fines pertinentes, comunico a usted que, el Concejo Cantonal en Sesión Extraordinaria celebrada el viernes 10 de marzo de 2017, al tratar el punto 2 del Orden del Día, dio por conocido el Plan Operativo Anual (POA) y del Presupuesto 2017 de la Empresa Pública Municipal de Servicios de Rastro y Plazas de Ganado del Cantón Cuenca, EMURPLAG EP.

Cabe indicar que las y los Señores Concejales durante el debate de la sesión solicitaron se les haga llegar información adicional del presupuesto y POA, además realizaron algunas recomendaciones las cuales se deberán tomar en cuenta para el presupuesto y POA del año 2018.