Pasar al contenido principal
Cargando...

Resoluciones

16.- Conocimiento y resolución sobre la venta del área de remanente municipal en desuso a favor del señor Bolívar Patricio Plaza Morocho, a fin de que lo integre al predio de su propiedad

Fecha de sesión
Orden
16
Dirigido a
Doctor en Jurisprudencia
Juan Fernando Ramírez Cardoso
PROCURADOR SÍNDICO
DEL GAD MUNICIPAL DE CUENCA
Fecha de Oficio
Número de oficio
3312

Para los fines consiguientes, comunico a usted que, el Concejo Cantonal en Sesión Extraordinaria celebrada el miércoles 13 de julio de 2016, al tratar el punto 16 del Orden del Día, resolvió aprobar la venta del área de remanente municipal en desuso a favor del señor Bolívar Patricio Plaza Morocho, a fin de que lo integre al predio de su propiedad, ubicado en la Ciudadela UNE de Misicata; de acuerdo con el siguiente detalle:

DATOS DEL PREDIO COLINDANTE

PROPIETARIO: BOLIVAR PATRICIO PLAZA MOROCHO

PARROQUIA: Yanuncay

CLAVE CATASTRAL: 09-01-097-206-000

DATOS DEL REMANENTE MUNICIPAL

PARROQUIA: Yanuncay

ÁREA: 2.00 m2

VALOR DEL M2: $ 98

VALOR DEL REMANENTE: $ 196 USD

LINDEROS

NORTE: 2.66 m con calle Sin Nombre

SUR: 0.00

ESTE: 4.02 m con predio Anita Elizabeth Vallejo Ochoa

OESTE: 5.23 m con predio Bolívar Patricio Plaza Morocho

DATOS DEL PREDIO COLINDANTE INCLUIDO EL REMANENTE

ÁREA: 180.10 + 2.00 = 182.1 m2

LINDEROS

NORTE: 6.98 + 2.66 m con calle Sin Nombre

SUR: 9.36 m predio Segundo Álvarez Ordoñez

ESTE: 18.51 + 4.02 m con predio Anita Elizabeth Vallejo Ochoa

OESTE: 14.89 m con predio Regina Sánchez Álvarez

Adjunto al presente se servirá encontrar la documentación completa, remitida por Sindicatura Municipal y que hace referencia a lo resuelto por el I. Concejo Cantonal.