Pasar al contenido principal
Cargando...

Resoluciones

1.- Conocimiento del Plan Operativo Anual (POA) y el Presupuesto 2021 de La Empresa Pública Farmacias Municipales Solidarias del cantón Cuenca FARMASOL EP.

Fecha de sesión
Orden
1
Dirigido a
Ingeniero Comercial
Esteban Andrés Peñafiel Bermeo
Gerente General de Farmasol EP
Fecha de Oficio
Número de oficio
428

Para los fines pertinentes, comunico a usted que, el Concejo Municipal del cantón Cuenca, en Sesión Extraordinaria celebrada el martes 09 de marzo de 2021, al tratar el punto 1 del Orden del Día, resuelve dar por conocido el Plan Operativo Anual (POA) y el Presupuesto 2021 de La Empresa Pública Farmacias Municipales Solidarias del cantón Cuenca FARMASOL EP.

Cabe indicar que las y los Señores Concejales durante el debate de la sesión  realizaron algunas recomendaciones las cuales se deberán tener en consideración para el presupuesto y POA del año 2022.