Pasar al contenido principal
Cargando...

Carta (Guía) de trámites y servicios ETAPA

Traslado de CDMA a Teléfono Fijo (Excepto TS o T4)

Tema
Descripción:

Cambio de dirección y de tecnología del teléfono.

 

Dónde se realiza el trámite:

En las ventanillas de atención al cliente de las siguientes oficinas:

Avenida 10 de Agosto y Paucarbamba

Tarqui y Gran Colombia (Esquina)

Mall del Río (Piazza del Río)

 

Costo:

Residencial: $6,52 por derecho de traslado + $21,90 por derecho de mano de obra

Comercial: $6,52 por derecho de traslado + $21,90 por derecho de mano de obra

 

Formularios:

El formulario se llena al momento de solicitar el servicio en ventanilla

 

Quién puede realizarlo:

El titular del servicio o su apoderado legal

 

Requisitos y documentos:
  • Copia de la cédula del titular.
  • Copia del certificado de votación vigente.
  • Clave catastral, o Planilla del Agua del lugar donde desea instalar su teléfono.
  • En caso de empresas: Copia del RUC, copia del Nombramiento, copia de la cédula y copia del certificado de votación del Representante Legal de la Empresa.
  • Estar al día en los pagos a ETAPA EP al momento de solicitar el traslado.
  • En caso de extranjeros: Copia del pasaporte.
  • En caso de que el trámite sea solicitado por apoderado, éste debe presentar copia del poder debidamente legalizado y copia de su cédula y certificado de votación vigente.
  • Correo electrónico y número de celular de referencia.