Cuando el cliente desea suspender por un cierto tiempo el servicio de su línea telefónica.
En las ventanillas de atención al cliente de las siguientes oficinas:
Avenida 10 de Agosto y Paucarbamba
Tarqui y Gran Colombia (Esquina)
Mall del Río (Piazza del Río)
A más de la tarifa básica
Residencial $1,44
Comercial $1,44
El formulario se llena al momento de solicitar el servicio en ventanilla.
El titular del servicio o su apoderado legal.
- Formulario de solicitud de suspensión temporal.
- Copia de la cédula del titular.
- Copia del certificado de votación vigente.
- En caso de empresas: Copia del RUC, copia del Nombramiento, copia de la cédula y copia del certificado de votación del Representante Legal.
- En caso de extranjeros: Copia del pasaporte.
- En caso de que el trámite sea solicitado por apoderado, este debe presentar copia del poder debidamente legalizado y copia de su cédula y certificado de votación vigente.
- Correo electrónico y número de celular de referencia.