ORDEN DEL DIA
1.- Conocimiento y aprobación de las OBRAS DE BENEFICIO GENERAL (OBGs), de la empresa Pública Municipal de Aseo de Cuenca, EMAC EP., (punto que fue suspendido por resolución del Concejo Cantonal en la sesión extraordinaria celebrada el día viernes 15 de diciembre de 2017, desde las 10h00). Se adjunta la siguiente documentación: a) oficio Nro. 1687-EMAC EP-GGE-2017 con fecha 18 de diciembre de 2017, suscrito por la Dra. Andrea Arteaga Iglesias, Gerente de la EMAC EP, a través del que se ha remitido al Sr. Alcalde de Cuenca el informe ampliatorio para la DETERMINACIÓN DE LA VIDA ÚTIL Y VALORES A RECUPERAR MEDIANTE CONTRIBUCIÓN ESPECIAL DE MEJORAS POR LA RECAUDACIÓN Y RECUPERACIÓN DE LOS PARQUES URBANOS EN EL ÁREA URBANA DEL CANTÓN CUENCA; (SIC). b) Memorando número: 1024-EMAC EP-DTE-DAV-2017, suscrito por el Ing. Paúl Orellana Capelo, Técnico de Construcción y Supervisión de la EMAC EP y Memorando número: 0440-EMAC EP-DTE-DJ-2017, suscrito por el Dr. Juan José Carrasco Loyola, Director Jurídico de la EMAC EP.
2.- Conocimiento y resolución sobre la donación de un inmueble municipal denominado "Estadio Deportivo Severo Espinoza", del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Cuenca, al Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Ricaurte. Se conocerá los siguientes oficios: a) oficio Nro. AJ-2221-2017 de fecha 10 de noviembre de 2017, suscrito por el Dr. Fernando Andrade Romero, Procurador Síndico Municipal, b) oficio Nro. DP-2823-2016 de fecha 22 de octubre de 2016, suscrito por el Arq. Esteban Orellana Alvear, Director General de Planificación de ese entonces; y más informes relacionados con el tema.
3.- Conocimiento y resolución sobre el cambio de uso del suelo y categoría del bien de “uso público” a “bien de dominio privado”, del camino vecinal y el área de remanente municipal. Se conocerá el oficio No. AJ-2239-2017 de fecha 15 de noviembre de 2017, suscrito por el Dr. Luis Fernando Andrade Romero, Procurador Síndico Municipal (E), oficio Nro. DACE-4362-2017 de fecha 08 de noviembre de 2017, suscrito por el Ing. Pablo Peñafiel Tenorio, Director General de Avalúos, Catastros y Estadísticas; y, oficio Nro. DACE-3825-2017 de fecha 05 de octubre de 2017, suscrito por el Ing. Pablo Peñafiel Tenorio, Director General de Avalúos, Catastros y Estadísticas, el mismo que contiene la parte pertinente del acta de la Comisión de Avalúos, Catastros y Estadísticas, de la sesión de fecha 02 de agosto de 2017.
4.- Conocimiento y resolución sobre la venta del área de remanente municipal en desuso a favor del señor Teodoro Edmundo Astudillo Ochoa, a fin que lo integre al predio de su propiedad, que es el único colindante. Se conocerá el oficio No. AJ-2239-2017 de fecha 15 de noviembre de 2017, suscrito por el Dr. Luis Fernando Andrade Romero, Procurador Síndico Municipal (E), oficio Nro. DACE-4362-2017 de fecha 08 de noviembre de 2017, suscrito por el Ing. Pablo Peñafiel Tenorio, Director General de Avalúos, Catastros y Estadísticas; y, oficio Nro. DACE-3825-2017 de fecha 05 de octubre de 2017, suscrito por el Ing. Pablo Peñafiel Tenorio, Director General de Avalúos, Catastros y Estadísticas, el mismo que contiene la parte pertinente del acta de la Comisión de Avalúos, Catastros y Estadísticas, de la sesión de fecha 02 de agosto de 2017.