Cuando la línea telefónica presenta problemas que ameriten cambio de tercera línea.
En las ventanillas de atención al cliente de las siguientes oficinas:
Avenida 10 de Agosto y Paucarbamba
Tarqui y Gran Colombia (Esquina)
Mall del Río (Piazza del Río)
De acuerdo al material que se utilice.
El formulario se llena al momento de solicitar el servicio en ventanilla.
El titular del servicio o su apoderado legal.
- Formulario de solicitud de reinstalación.
- Copia de la cédula del titular.
- Copia del certificado de votación vigente.
- En caso de empresas: Copia del RUC, copia del Nombramiento, copia de la cédula y copia del certificado de votación del Representante Legal.
- En caso de extranjeros: Copia del pasaporte.
- En caso de que el trámite sea solicitado por apoderado, este debe presentar copia del poder debidamente legalizado y copia de su cédula y certificado de votación vigente.
- Croquis de la dirección exacta dónde está ubicada la línea telefónica.
- Correo electrónico y número de celular de referencia