Pasar al contenido principal
Cargando...

DIRECCION GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Misión:

Implementar una comunicación con enfoque integral en la Corporación Municipal, para generar una cultura de información oportuna, eficiente y efectiva, tanto interna como externa, siendo parte de un proceso estratégico transversal, que busca el liderazgo de la entidad y su Alcalde, siempre al servicio de los ciudadanos.

 

Dirección:

Calle Bolívar y Borrero Edificio de la Alcaldía (3er piso).

 

Teléfono:

4134900 Ext. 1620

 

Información de la Directora:

 

Atribuciones y responsabilidades:
  • Diseñar un programa de investigación cualitativa y cuantitativa sobre percepción ciudadana y medios de comunicación,

  • Diseñar estrategias y políticas de comunicación internas y externas.

  • Planificar las plataformas o canales de información y difusión,

  • Formar un equipo de tanque de pensamiento en temas de crisis,

  • Desarrollar un discurso político unificado para la Corporación Municipal,

  • Desarrollar y aplicar campañas específicas de marketing y publicidad,

  • Realizar el análisis exploratorio a través del monitoreo de medios,

  • Organizar lobby político comunicacional, para la toma de decisiones,

  • Consolidar información de los diferentes departamentos del GAD municipal para la elaboración del POA Y PAC de Comunicación Social.