Cuando el titular del servicio desea terminar con su contrato.
En las ventanillas de Post venta de las siguientes oficinas:
Avenida 10 de Agosto y Paucarbamba
Tarqui y Gran Colombia (Esquina)
En caso que al momento de contratar el servicio no se le facturó el modem, éste debe ser devuelto a la Empresa.
Ninguno
El formulario se llena al momento de solicitar el servicio en ventanilla.
El titular del servicio o su apoderado legal.
- Estar al día en los pagos a ETAPA EP
- Copia de la cédula del titular del Contrato de Internet.
- Copia del certificado de votación vigente
- En caso de empresas: Copia del RUC, copia del Nombramiento, copia de la cédula y copia del certificado de votación del Representante Legal de la Empresa.
- En caso de extranjeros: Copia del pasaporte.
- En caso de que el trámite sea solicitado por apoderado, este debe presentar copia del poder debidamente legalizado y copia de su cédula y certificado de votación vigente.
- Correo electrónico y número de celular de referencia