Pasar al contenido principal
Cargando...

Carta (Guía) de trámites y servicios ETAPA

Cambio de plan, suspensión temporal, reconexión, cancelación, decodificador adicional, Paquetes Adicionales

Descripción

Cambios de plan se genera un contrato modificatorio.

Suspensión temporal del servicio máximo hasta 60 días al año desde la fecha de instalación.

Reconexión, cuando desea que se habilite el servicio antes del tiempo de la suspensión solicitada.

 

Dónde se realiza el trámite

En las ventanillas de atención al cliente de las siguientes oficinas:

Avenida 10 de Agosto y Paucarbamba

Tarqui y Gran Colombia (Esquina)

Mall del Río (Piazza del Río)

 

Notas

De requerir mayor información  en las ventanillas de atención al cliente.

 

Costo

Los trámites no tienen costo.

 

Formularios

El formulario para cambio de plan, cancelación y suspensión temporal es entregado al momento de solicitar el trámite.

Reconexión

Decodificador Adicional

Paquetes adicionales

 

Quién puede realizarlo

El titular del servicio o su apoderado legal.

 

Requisitos y documentos:
  • Copia de la cédula del titular.
  • Copia del certificado de votación vigente.
  • En caso de empresas: Copia del RUC, copia del Nombramiento, copia de la cédula y copia del certificado de votación del Representante Legal de la Empresa.
  • En caso de extranjeros: Copia del pasaporte.
  • En caso de que el trámite sea solicitado por apoderado, este debe presentar copia del poder debidamente legalizado y copia de su cédula y certificado de votación vigente.
  • Correo electrónico y número de celular de referencia.