Cambios de plan se genera un contrato modificatorio.
Suspensión temporal del servicio máximo hasta 60 días al año desde la fecha de instalación.
Reconexión, cuando desea que se habilite el servicio antes del tiempo de la suspensión solicitada.
En las ventanillas de atención al cliente de las siguientes oficinas:
Avenida 10 de Agosto y Paucarbamba
Tarqui y Gran Colombia (Esquina)
Mall del Río (Piazza del Río)
De requerir mayor información en las ventanillas de atención al cliente.
Los trámites no tienen costo.
El formulario para cambio de plan, cancelación y suspensión temporal es entregado al momento de solicitar el trámite.
Reconexión
Decodificador Adicional
Paquetes adicionales
El titular del servicio o su apoderado legal.
- Copia de la cédula del titular.
- Copia del certificado de votación vigente.
- En caso de empresas: Copia del RUC, copia del Nombramiento, copia de la cédula y copia del certificado de votación del Representante Legal de la Empresa.
- En caso de extranjeros: Copia del pasaporte.
- En caso de que el trámite sea solicitado por apoderado, este debe presentar copia del poder debidamente legalizado y copia de su cédula y certificado de votación vigente.
- Correo electrónico y número de celular de referencia.