Este servicio se solicita para el caso de una línea telefónica registrada en la Empresa con categoría comercial y el cliente manifieste que la línea telefónica funciona en el domicilio, por tal razón, solicita que la línea se registre posteriormente con categoría residencial.
En las ventanillas de atención al cliente de las siguientes oficinas:
Avenida 10 de Agosto y Paucarbamba
Tarqui y Gran Colombia (Esquina)
Mall del Río (Piazza del Río)
Previo inspección
Ninguno
Formulario de Cambio de Categoría de Línea Telefónica.
El titular del servicio o su apoderado legal.
- Formulario de solicitud de cambio de categoría.
- Copia de la cédula del titular.
- Copia del certificado de votación vigente.
- En caso de empresas: Copia del RUC, copia del Nombramiento, copia de la cédula y copia del certificado de votación del Representante Legal.
- En caso de extranjeros: Copia del pasaporte.
- En caso de que el trámite sea solicitado por apoderado, este debe presentar copia del poder debidamente legalizado y copia de su cédula y certificado de votación vigente.
- Correo electrónico y número de celular de referencia