Pasar al contenido principal
Cargando...

Carta (Guía) de trámites y servicios ETAPA

Cambio de Categoría de Telefonía

Tema
Descripción:

Este servicio se solicita para el caso de una línea telefónica registrada en la Empresa con categoría comercial y el cliente manifieste que la línea telefónica funciona en el domicilio, por tal razón, solicita que la línea se registre posteriormente con categoría residencial.

 

Dónde se realiza el trámite:

En las ventanillas de atención al cliente de las siguientes oficinas:

Avenida 10 de Agosto y Paucarbamba

Tarqui y Gran Colombia (Esquina)

Mall del Río (Piazza del Río)

 

Notas:

Previo inspección

 

Costo:

Ninguno

 

Formularios:

Formulario de Cambio de Categoría de Línea Telefónica.

 

Quién puede realizarlo:

El titular del servicio o su apoderado legal.

 

Requisitos:
  • Formulario de solicitud de cambio de categoría.
  • Copia de la cédula del titular.
  • Copia del certificado de votación vigente.
  • En caso de empresas: Copia del RUC, copia del Nombramiento, copia de la cédula y copia del certificado de votación del Representante Legal.
  • En caso de extranjeros: Copia del pasaporte.
  • En caso de que el trámite sea solicitado por apoderado, este debe presentar copia del poder debidamente legalizado y copia de su cédula y certificado de votación vigente.
  • Correo electrónico y número de celular de referencia