Pasar al contenido principal
Cargando...

Alcalde Cristian Zamora inaugura obras de repavimentación en Quinta Chica

Enviado por rpublicas el March 25, 2024
Alcalde Cristian Zamora inaugura obras  de repavimentación en Quinta Chica

Un ambiente de fiesta, se vivió la mañana de este sábado, en Quinta Chica. Allí el alcalde de Cuenca, Cristian Zamora, realizó el corte de cinta junto a los moradores, como símbolo de la inauguración de las calles San Pablo del Lago y Cuicocha.

El Municipio de Cuenca, destinó USD 328.000  para la repavimentación de 1.769m.  El Primer Personero Municipal, durante la inauguración destacó que su compromiso es mejorar los diferentes barrios, que  las obras continuarán para Quinta Chica.

Agregó que en una segunda etapa se prevé efectuar la intervención de otras vías de Quinta Chica. El alcalde Cristian Zamora, destacó que el trabajo de los obreros e ingenieros  e hizo hincapié el empleo que se genera.

Uno de los vecinos es Antonio Naula,  Presidente del Comité Pro Mejoras, quien le entregó una placa al Alcalde en agradecimiento a los trabajos. También manifestó que la calle San Pablo del  Lago, es la arteria principal de acceso al barrio, y que con la recuperación de la calzada permiten que los taxis y diferentes vehículos ya puedan transitar.

Al igual el director de la Unidad Ejecutora de Proyectos, informó que las obras de Quinta Chica son parte de las obras de repavimentación de la fase 7, que se intervinieron otras 60 calles en Totoracocha, la vía San Miguel de Putushi, en una extensión de 16km.

Las obras en el tema de vialidad continuarán, anunció el alcalde Cristian Zamora, que se adquirirá nueva maquinaria, que para ello se  destinará USD 5 millones de dólares.


Dato

Desde Obras Públicas se efectuó el mantenimiento de la calle Quinuas y se construyó rompevelocidades.