24.12.2025
Obreros y empleados de la Empresa Municipal de Aseo de Cuenca – EMAC EP disfrutaron de una jornada especial de confraternidad, en el marco del agasajo navideño organizado para fortalecer los lazos de unión y compañerismo.
Al encuentro asistió el alcalde de Cuenca, Cristian Zamora, quien puso de relieve la labor que cumple el personal de EMAC EP para mantener limpia y bonita la ciudad que nos hace sentir orgullosamente cuencanos.
Tanto obreros de la empresa municipal como personal contratado, quienes diariamente trabajan de manera ininterrumpida para mantener a Cuenca limpia, verde y saludable, así como servidores que aportan con su compromiso al fortalecimiento y mejora continua de los procesos institucionales.
La gerente general de EMAC EP, María Caridad Vázquez, autoridades y colaboradores de la empresa compartieron un almuerzo navideño y participaron en juegos tradicionales, en un ambiente de alegría y entusiasmo, en el Complejo Deportivo La Gloria.
En su intervención, el alcalde Cristian Zamora tambien expresó su deseo de una feliz Navidad al personal de EMAC y sus familias, al tiempo de invitar a cada uno de los presentes a seguir trabajando por la ciudad, a mantenerse unidos por la empresa y a estudiar para ser cada día mejores.
Por su parte, la gerente general María Caridad Vázquez destacó que los valores propios de la Navidad, como la solidaridad, la generosidad y la gratitud, deben mantenerse no solo en estas fechas, sino a lo largo de todo el año.


