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Resoluciones

13. Conocimiento y resolución sobre el trámite de replanificación de la intersección de la vía Panamericana Norte y la vía que conduce al PUENTE SIXTO DURAN BALLEN. Se conocerá el acta de la Comisión de Urbanismo del 23 de marzo de 2010.

Fecha de sesión
Orden
13
Dirigido a
SEGEPLAN
Fecha de Oficio
Número de oficio
1988
El Ilustre Concejo Cantonal en sesión ordinaria celebrada el jueves 27 de mayo de 2010, al tratar el punto 13 del orden del día, luego de conocer el contenido del acta de la Comisión de Urbanismo del 23 de marzo de 2010, resolvió aprobar el trámite de replanificación de la intersección de la vía Panamericana Norte y la vía que conduce al PUENTE SIXTO DURAN BALLEN, de acuerdo con lo siguiente: INFORME TECNICO SOBRE LA PETICION DE LA SRA. YOLANDA ELIZABETH PERALTA PRIETO. En atención al oficio receptado con el trámite No.3469-SGP a través del cual la Sra. Yolanda Elizabeth Peralta Prieto, solicita: se proceda con el diseño del ochave de radio de 30 metros provocado sobre su propiedad conforme el diseño constante en la Planificación del sector de Challuabamba, aprobada por el I. Concejo Cantonal Con fecha 21 de febrero del 2008, ya que el mismo afecta notablemente su propiedad; al respecto la Dirección de Planificación informa: Que la afección se produce por un radio de giro de 30 m en la intersección de dos vías, la primera que es la vía que llega de la Panamericana Norte hacia el pueblo de Challuabamba para la cual, el plan prevé una sección de 17 metros y otra de 13 metros que se trata de un pequeño tramo de vía que da acceso desde la autopista hacia el sector de Challuabamba en el sector conocido como el triángulo. Buscando dar atención a esta petición la Dirección de Planificación efectuó una propuesta de replanificación de esta intersección, considerando que la planificación no da una justificación sobre los criterios adoptados para definir los radios de giro, y en tal virtud no se puede dar un sustento por cuanto todas las intersecciones que dan hacia la vía panamericana Norte-Challuabamba presentan radios de giro menores incluso al tratarse de vías de mayor jerarquía.