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Resoluciones

20. Conocimiento y resolución sobre la indemnización solicitada por la Sra. MARIA GENOVEVA NIEVES HERRERA, en representación de su hijo el Sr. ALFONSO NIEVES HERRERA. Se conocerá el acta de la Comisión de Avalúos del 21 de mayo de 2007.

Fecha de sesión
Orden
21
Dirigido a
Dirección de Avaluos
Fecha de Oficio
Número de oficio
3575
El Ilustre Concejo Cantonal en sesión ordinaria celebrada el miércoles 13 de junio del 2007, al tratar el punto 21 del orden del día, acogiendo la sugerencia de la Comisión de Avalúos y Catastros del 21 de mayo del 2007; resolvió el aprobar el trámite de indemnización a favor del señor CÉSAR HUGO SEGARRA GRANDA, propietario de un predio afectado por la planificación de una vía y espacio verde considerados dentro del PAU 59 aprobado por el I. Concejo Cantonal en sesión del 4 de octubre del 2006, frente a la Av. De Los Cerezos y la calle Del Sarar, de acuerdo al siguiente detalle: DATOS DEL PREDIO AFECTADO UBICACIÓN: Av. Los Cerezos y calle Del Sarar PARROQUIA: San Sebastián CLAVE CATASTRAL: 07-05-005-016 ÁREA DEL TERRENO: 321,90 m2 ÁREA AFECTADA: 321,90 m2 PORCENTAJE: 100 % PORCENTAJE PARA LA INDEMNIZACIÓN: 95% (ART. 237 LORM) ÁREA A INDEMNIZAR: 321,90 x 0,95 = 305,81 m2 AVALÙO POR M2: $40,00 FACTOR DE AJUSTE: 0,99 x $40,00 = $39,60 VALOR DE LA INDEMNIZACIÒN: $39,60 x 305,81 = $12.110,08 COMPENSACION: Como pago de precio por los 305,81m2 de terreno que tiene derecho avaluados en $39,60 USD cada metro cuadrado, se les entregará en efectivo la cantidad total de $12.110,08 dólares americanos, los gastos escriturarios y de indemnización correrán a cargo de la Municipalidad.