Fecha de sesión
Orden
9
Dirigido a
SINDICATURA, REGISTRO DE LA PROPIEDAD, PRENSA
Fecha de Oficio
Número de oficio
1360
El Ilustre Concejo Cantonal en sesión extraordinaria celebrada el jueves 1 de marzo del 2007, al tratar el punto 9 del orden del día, contando con todos los requisitos y documentos exigidos en la Ley de Régimen Municipal y el Art. 42 del Reglamento General a la Ley de Contratación Pública, resuelve declarar de UTILIDAD PUBLICA CON OCUPACION INMEDIATA, para destinarlo a Equipamiento Educativo; el inmueble de propiedad de los siguientes ciudadanos:
VICENTA CESAREA BERREZUETA, ROSA MARGARITA, ZOILA NATIVIDAD Y SEGUNDO BEJAMIN VASQUEZ BERREZUETA, HEREDEROS CONOCIDOS DE LOS SEÑORES JOSE BENJAMIN VASQUEZ NARVAEZ Y HERLINDA SOFIA BERREZUETA GARCIA.
La presente declaratoria de Utilidad Pública, se la hará igualmente en contra de los HEREDEROS PRESUNTOS Y DESCONOCIDOS DE LOS SEÑORES JOSE BENJAMIN VASQUEZ NARVAEZ Y HERLINDA SOFIA BERREZUETA GARCIA, por ser un bien hereditario.
Datos del predio a expropiarse:
UBICACIÓN DEL TERRENO: Calle sin Nombre y Autopista Cuenca- Naranjal.
PARROQUIA: San Joaquín
AREA DE TERRENO: 8.297,55 m2
CLAVE CATASTRAL: rústico
AVALUO POR CADA m2.: 15 US
AVALUO TOTAL: $ 124.463,25
LINDEROS:
NORTE: 13.60 + 11.60 + 16.70 + 30.25 + 12.65 ml con terrenos de Segundo, Enrique, Rosa y Zoila Vásquez, Clara Narváez, Segundo Pauta y Julio Narváez.
SUR: 145.55 ml con camino vecinal
ESTE: 29.75 ml con terreno de Manuel Octavio Fárez
OESTE: 23.90 +16.20+50.50+14.90+27.45 ml con terrenos de Segundo Moscoso, Gonzalo Roledo y Segundo Pauta.
La Secretaría General realizó la notificación correspondiente a los propietarios, así como también al Sr. Registrador de la Propiedad.