Fecha de sesión
Orden
12
Dirigido a
DIRECTOR DE LA SEGEPLAN
Fecha de Oficio
Número de oficio
7998
El Ilustre Concejo Cantonal en sesión extraordinaria celebrada el jueves 28 de diciembre del 2006, al tratar el punto 12 del orden del día, acogiendo la recomendación de la Comisión de Urbanismo de fecha lunes 20 de noviembre del 2006, resolvió aprobar la AFECTACIÓN DE TERRENOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE EQUIPAMIENTO CULTURAL Y RECREATIVO EN EL SECTOR DEL CARMEN DE GUZHO, que en lo principal dice:
La Secretaría General de Planificación acogiendo la recomendación efectuada por la Comisión, luego del análisis del sector y tomando como base la propuesta presentada por los moradores ha generado un proyecto de intervención urbano arquitectónica que involucra el espacio relativo a la plazoleta y predios circundantes, conformando un espacio único que busca fortalecer el carácter y significado de un elemento arquitectónico que se constituye por sus características en un hito referencial en este sector de la ciudad. De conformidad con el oficio No. 1228 de la Dirección de Avalúos, Catastros y Estadísticas, mediante el cual se indica que el área de afectación establecida para la realización de este proyecto tiene una superficie de 2.089,66 m2 y está conformada por cuatro predios.
Se acoge favorablemente la propuesta con los diseños presentados por la Secretaría General de Planificación y se sugiere revisar por parte de la Dirección de Avalúos, Catastros y Estadísticas las áreas que serían objeto de indemnización en virtud que existe un derecho de vía establecido junto a la Autopista por parte del Ministerio de Obras Públicas.