Pasar al contenido principal
Cargando...

Resoluciones


19. Conocimiento y resolución sobre el trámite de indemnización a favor del Sr. EFRAIN ARTURO CARABAJO PAREDES. Se conocerá el acta de la Comisión de Avalúos del 4 de diciembre del 2006.

Fecha de sesión
Orden
19
Dirigido a
DIRECTOR DE AVALUOS
Fecha de Oficio
Número de oficio
7951
El Ilustre Concejo Cantonal en sesión extraordinaria celebrada el jueves 21 de diciembre del 2006, al tratar el punto 19 del orden del día, acogiendo la sugerencia de la Comisión de Avalúos y Catastros del 4 de diciembre del 2006; resolvió aprobar el trámite de indemnización a favor del señor EFRAIN ARTURO CARABAJO PAREDES, propietario de un predio afectado por la planificación y trazado de la Av. Los Chasquis y calle Sin Nombre, de acuerdo con el siguiente detalle: DATOS DEL PREDIO AFECTADO UBICACIÓN: Av. Los Chasquis PARROQUIA: Hermano Miguel CLAVE CATASTRAL: 14-01-001-086 ÁREA DEL TERRENO: 1.208,50 m2 ÁREA AFECTADA: 375,95 m2 PORCENTAJE: 31,11% PORCENTAJE PARA LA INDEMNIZACIÓN: 26,11% ÁREA A INDEMNIZAR: 375,95-1.208,50*0,05 = 315,52 m2 AVALÚO POR M2: $35,00 FACTOR DE AJUSTE: 0,80 VALOR DE LA INDEMNIZACIÓN: $28,00*315,52 = $8.834,56 COMPENSACION: Como pago de precio por los 315,52 m2 de terreno que tiene derecho avaluados en $28,00 cada metro cuadrado, se le entregará en efectivo la cantidad total de $8.834,56 dólares americanos, los gastos escriturarios correrán a cargo de la Municipalidad.