Pasar al contenido principal
Cargando...

Resoluciones


18. Conocimiento y resolución sobre el trámite de indemnización a favor del Sr. CARLOS CALDERON CAMPOVERDE. Se conocerá el Acta de la Comisión de Avalúos del 10 de octubre del 2006.

Fecha de sesión
Orden
18
Dirigido a
DIRECTOR DE AVALUOS
Fecha de Oficio
Número de oficio
7228
El Ilustre Concejo Cantonal en sesión extraordinaria celebrada el día jueves 16 de noviembre del 2006, al tratar el punto 18 del orden del día, acogiendo la sugerencia de la Comisión de Avalúos y Catastros del 10 de noviembre del 2006; resolvió aprobar el trámite de indemnización a favor del señor CARLOS CALDERON CAMPOVERDE, propietario de un predio afectado por la planificación y trazado de una calle sin nombre y espacio verde en el Sector de la Vía a Chiquintad, de acuerdo con el siguiente detalle: DATOS DEL PREDIO AFECTADO: UBICACIÓN: Vía a Chiquintad PARROQUIA: Hermano Miguel CLAVE CATASTRAL: 14-11-006-041 AREA DEL TERRENO: 507,55 m2 AREA AFECTADA: 465,90 m2 Debido a las características del área remanente se considera una afectación del 100% del área del terreno. PORCENTAJE PARA LA INDEMNIZACIÓN: 95% AREA A INDEMNIZAR: 507,55*0,95=482,17 m2 AVALUO POR M2: $24,00 VALOR DE LA INDEMNIZACIÓN: $24,00*482,17= 11.571,08 Como pago del precio por los 482,17 m2 de terreno que tiene derecho a indemnización avaluados en $24,00 cada metro cuadrado, se le entregará en efectivo la cantidad total de $ 11.571,08 dólares americanos, los gasto escriturarios correrán a cargo de la Municipalidad.