Pasar al contenido principal
Cargando...

SESION ORDINARIA DEL ILUSTRE CONCEJO CANTONAL A CELEBRARSE EL JUEVES 23 DE SEPTIEMBRE DE 2010.

Fecha de la Sesión

SESION ORDINARIA DEL ILUSTRE CONCEJO CANTONAL A CELEBRARSE EL JUEVES 23 DE SEPTIEMBRE DE 2010.

ORDEN DEL DIA

1.    Informe del Señor Alcalde.

2.    Conocimiento y resolución sobre el Acta de la Sesión Ordinaria celebrada el 9 de septiembre de 2010.

3.    Conocimiento y resolución sobre el Acta de la Sesión  Extraordinaria celebrada el 13 de septiembre de 2010.

4.    Conocimiento y resolución sobre el Acta de la Sesión Ordinaria celebrada el 16 de septiembre de 2010.

5.    Presentación del PLAN INTEGRAL DE TRANSPORTE MASIVO PARA EL CANTÓN CUENCA.

 

TRAMITES VARIOS:

6.    Conocimiento y resolución sobre el escrito presentado por la Dra.  María del Pilar Cornejo de Grauner, relacionado con la donación de un inmueble a la SECRETARÍA NACIONAL DE GESTION DE RIESGOS. Se conocerá informe No. 2481, suscrito por el Procurador Síndico Municipal.

7.    Conocimiento y resolución sobre el escrito presentado por la Sra. MERCEDES SUSANA ALBARRACIN.  Se conocerá oficio No. 2617, suscrito por el  Director de Control Municipal.

8.    Conocimiento y resolución sobre el trámite de apelación interpuesto por el señor KLEVER ANTONIO PAIDA ASTUDILLO. Se conocerá informe No. 2518, suscrito por el Procurador Síndico Municipal.

9.    Conocimiento y resolución sobre el trámite de apelación interpuesto por el señor JULIO ENRIQUE MEJIA OCHOA. Se conocerá informe No. 2499, suscrito por el Procurador Síndico Municipal.

10. Conocimiento y resolución sobre el trámite de apelación interpuesto por la señora MARIA JOSEFINA CHITACAPA VIÑANSACA. Se conocerá informe No. 2502, suscrito por el Procurador Síndico Municipal.

11. Conocimiento y resolución sobre el contenido del oficio No. 2620, suscrito por el Director de Control Municipal, relacionado con la declaratoria bajo régimen de propiedad horizontal del predio del Sr. CARLOS LUCIANO BARZALLO LEON.

12. Conocimiento y resolución sobre el contenido del oficio No. 2645, suscrito por el Director de Control Municipal, relacionado con la declaratoria bajo régimen de propiedad horizontal del predio de propiedad de los Sres. ESTEBAN AGUSTIN BERNAL JARA Y CARLOS RODRIGO ZEAS DOMINGUEZ.

13. Conocimiento y resolución sobre el contenido del oficio No. 2646, suscrito por el Director de Control Municipal, relacionado con la declaratoria bajo régimen de propiedad horizontal del predio del Sr. TITO ANDRES CAJAMARCA CAMPOVERDE.

COMISION DE URBANISMO:

14. Conocimiento y resolución sobre el trámite de cambio de determinantes para los predios de los BENEFICIARIOS DEL BONO dentro del programa de vivienda rural, MIDUVI.  Se conocerá el acta de la Comisión de Urbanismo del 10 de agosto de 2010.