Pasar al contenido principal
Cargando...

Resoluciones

13. Conocimiento y resolución sobre el trámite de indemnización a favor de la Sra. ROSA ORTIZ CAMPOVERDE. Se conocerá el acta de la Comisión de Avalúos del 17 de noviembre del 2005.

Fecha de sesión
Orden
13
Dirigido a
DIRECCION DE AVALUOS
Fecha de Oficio
Número de oficio
7885
El Ilustre Concejo Cantonal en sesión ordinaria celebrada el miércoles 28 de diciembre del 2005, al tratar el punto 13 del orden del día, acogiendo la sugerencia de la Comisión de Avalúos y Catastros del 17 de noviembre del 2005, resolvió aprobar el trámite de indemnización a favor de la Sra. ROSA ORTIZ CAMPOVERDE; de acuerdo con el siguiente detalle: DATOS DEL PREDIO AFECTADO UBICACIÓN: calle del Salado y Cieza de león PARROQUIA: Yanuncay CLAVE CATASTRAL: 09-02-014 AREA TOTAL DEL TERRENO: 687,00 m2 AREA TOTAL AFECTADA: 16,00 m2 PORCENTAJE: 2,00 % De acuerdo al Art. 249 de la Ley de Régimen Municipal por ser el porcentaje de afectación menor o, igual al 5%, no tiene derecho a indemnización por terreno. VALOR TOTAL A INDEMNIZAR: $ 905,80 COMPENSACION: Como pago de precio de indemnización por el cerramiento afectado, avaluado en $905,20 USD, la I. Municipalidad se compromete a través de la Dirección de Obras Públicas Municipales, a construir el cerramiento de las mismas características al existente, los gastos escriturarios correrán a cargo de la Municipalidad.