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Resoluciones

17. Conocimiento y resolución sobre el trámite de indemnización a favor de los señores ZOILA HORTENSIA ZHAGÜI Y OTROS, mandataria la Sra. JULIA GUILLERMINA ZHAGÜI BRITO. Se conocerá el acta de la Comisión de Avalúos del 10 de noviembre del 2005.

Fecha de sesión
Orden
17
Dirigido a
DIRECTOR DE AVALUOS
Fecha de Oficio
Número de oficio
7450
El Ilustre Concejo Cantonal en sesión ordinaria celebrada el miércoles 30 de noviembre del 2005, al tratar el punto 17 del orden del día, acogiendo la sugerencia de la Comisión de Avalúos del 10 de noviembre del 2005, resolvió aprobar el trámite de indemnización a favor de los señores ZOILA HORTENSIA ZHAGÜI Y OTROS, mandataria la Sra. JULIA GUILLERMINA ZHAGÜI BRITO, propietarios de un predio afectado por la planificación y trazado de calles de la parroquia Yanuncay; de acuerdo con el siguiente detalle: DATOS DEL PREDIO AFECTADO LOTE #1 UBICACIÓN: Calle de la Misión Geodésica. PARROQUIA: Yanuncay, antes parroquia Baños CLAVE CATASTRAL: 09-05-012-168 AREA TOTAL DEL TERRENO: 1.281.65 m2 AREA AFECTADA: 535,30 m2 PORCENTAJE: 41,75 % PORCENTAJE CONSIDERADO PARA LA INDEMNIZACION: 36,75 % (Art. 249 L. R. M.) AREA A INDEMNIZAR: 535,30 – 1.281,65 x 0.05 = 471,22 m2. VALOR POR M2 PARA LA INDEMNIZACION: $20,46 VALOR TOTAL A INDEMNIZAR POR TERRENO: 471,22 x 20,46 = $9.641,16 LOTE #2 PARROQUIA: Yanuncay, antes parroquia Baños CLAVE CATASTRAL: 09-05-012-064 AREA TOTAL DEL TERRENO: 1.158.80 m2 AREA AFECTADA: 569,15 m2 PORCENTAJE: 49,12 % PORCENTAJE CONSIDERADO PARA LA INDEMNIZACION: 44,12 % (Art. 249 L. R. M.) AREA A INDEMNIZAR: 569,15 – 1.158,80 x 0.05 = 511,21 m2. VALOR POR M2 PARA LA INDEMNIZACION: $20,46 VALOR TOTAL A INDEMNIZAR POR TERRENO: 511,21 x 20,46 = $10.459,36 COMPENSACION: LOTE #1: Como pago de precio por los 471,22 m2 de terreno que tiene derecho correspondiente al lote #1, avaluados en $ 9.641,16 USD, y por los 511,21 m2 de terreno que tiene derecho correspondiente al lote #2, avaluados en $ 10.459,36 USD, se les entregará en efectivo la cantidad total de $ 20.110,52 dólares americanos; los gastos escriturarios correrán a cargo de la Municipalidad.