Pasar al contenido principal
Cargando...

Resoluciones

5. Conocimiento y resolución sobre el contenido del informe conjunto suscrito por el Señor Concejal Presidente de la Comisión, Sr. Antonio Alvarez Moreno y Dra. Mónica Flores, Miembro de la Comisión Manejo de Desastres Naturales, relacionado con LA COMP

Fecha de sesión
Orden
5
Dirigido a
DIRECTOR FINANCIERO; PROCURADOR SINDICO; GERENTE EMUVI
Fecha de Oficio
Número de oficio
7170
El Ilustre Concejo Cantonal en sesión celebrada el miércoles 16 de noviembre del 2005, al tratar el punto 5 del orden del día, resolvió respaldar y acoger en su integridad el informe conjunto suscrito por los señores Concejales Dra. Mónica Flores y Sr. Antonio Alvarez, miembros de la Comisión “Manejo de Desastres Naturales”, relacionado con la COMPRA DE LA URBANIZACIÓN MIRAFLORES. En dicha urbanización se realizará la primera etapa de las viviendas para los Damnificados, conjuntamente con la que se está construyendo en el sector de Huishil. Para la construcción de la segunda etapa se resuelve que la Empresa Municipal de Vivienda, sea la encargada de realizar la construcción de las viviendas en Misicata.