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Resoluciones

15. Conocimiento y resolución sobre el trámite de indemnización a favor del Sr. RAFAEL CAMPOS RAMÍREZ. Se conocerá el acta de la Comisión de Avalúos y Catastros del 5 de octubre del 2005.

Fecha de sesión
Orden
15
Dirigido a
DIRECTOR DE AVALUOS Y CATASTROS
Fecha de Oficio
Número de oficio
6545

El Ilustre Concejo Cantonal en sesión ordinaria celebrada el miércoles 12 de octubre del 2005, al tratar el punto 15 del orden del día, acogiendo la sugerencia de la Comisión de Avalúos y Catastros, del 5 de octubre del 2005, resolvió aprobar el trámite de indemnización a favor del Sr. RAFAEL CAMPOS RAMÍREZ; de acuerdo con el siguiente detalle:

 

UBICACIÓN: Avenidas del Toril y el Camino a Patamarca

PARROQUIA: El Vecino

CLAVE CATASTRAL: 14-01-001-012

AREA TOTAL: 248,80 m2

AREA AFECTADA: 148,45 m2

PORCENTAJE: 59,67 %

Por cuanto en el área útil de terreno, no es posible implantar ningún tipo de edificación la indemnización se aplicara sobre el área total del predio afectado.

AREA TOTAL AFECTADA: 248,80m2

PORCENTAJE: 100,00 %

PORCENTAJE A INDEMNIZAR: 95,00 % (Art. 249 L.R.M.)

AREA A INDEMNIZAR: 248,80 x 0.95 = 236,36 m2

VALOR POR M2 PARA LA

INDEMNIZACION: $ 31,50

VALOR TOTAL A INDEMNIZAR POR TERRENO:236,36 x 31,50 = $ 7.445,34

Al valor total a indemnizar por terreno, se incrementará, el valor emitido por Contribución Especial de Mejoras en un total de $ 1.058,00 dólares, dando un valor total a indemnizar de:

VALOR TOTAL A INDEMNIZAR:$ 8.503,34

Como pago de precio de indemnización por los 236,36 m2 de terreno que tiene derecho avaluados en $ 7.445,34 USD, valor al que se adiciona el monto por obras de infraestructura realizadas en la vía a Patamarca por un total de $ 1.058,00 USD. Que sumados dan un valor total a indemnizar de $ 8.503,34, se le entregará en efectivo la cantidad de $ 7.445,34, descontando el valor emitido por Contribución Especial de Mejoras por un valor total de $ 1058,00USD con los correspondientes intereses cortados hasta la fecha en que se proceda al pago de la presente indemnización, los gastos escriturarios correrán a cargo de la Municipalidad.