Pasar al contenido principal
Cargando...

Resoluciones

14. Conocimiento y resolución sobre el trámite de indemnización a favor de la Sra. LUISA SACAQUIRIN PEREZ. Se conocerá el informe de la Comisión de Avalúos y Catastros.

Fecha de sesión
Orden
14
Dirigido a
DIRECCION DE AVALUOS
Fecha de Oficio
Número de oficio
1414
El Ilustre Concejo Cantonal en sesión ordinaria celebrada el miércoles 16 de marzo del 2005, al tratar el punto 14 del orden del día, acogiendo la sugerencia de la Comisión de Avalúos, resolvió aprobar el trámite de indemnización a favor de la Sra. LUISA SACAQUIRIN PEREZ; de acuerdo con el siguiente detalle: Ubicación: calle Lorenzo Piedra y Av. Remigio Tamariz Parroquia: Sucre Clave catastral: 08-02-019-016 Area total: 33.65 m2 Area afectada: 5.62 m2 Porcentaje: 16.70 % por cuanto el área de terreno no es apta para ningún tipo de edificación, se considera el 100 del área del predio afectada. Area a indemnizar: 33.65 – 33.65 x 0.05 = 31.96 m2 Valor a indemnizar por terreno: 31.96 x 108.32 = $ 3.461,91 Construcción afectada: área: 33.65 m2 Estado: malo – regular Valor m2: $ 35.96 Valor total por construcción: $ 1.210,00 Valor total a indemnizar terreno + construcción: 3461.91 + 1210.00 = $4671.91 Como pago de precio por los 31.92 m2 de terreno que tiene derecho avaluados en $ 3.461,91 y por la construcción afectada avaluada en $ 1.210,00 se le entregará en efectivo con cargo al presupuesto del presente año la cantidad total de $ 4.671,91. Los gastos escriturarios correrán a cargo de la Municipalidad.