Pasar al contenido principal
Cargando...

Resoluciones

12. Conocimiento y resolución sobre el trámite de indemnización a favor del Sr. ALBERTO INIGUEZ GUTIERREZ. Se conocerá el informe de la Comisión de Avalúos y Catastros.

Fecha de sesión
Orden
12
Dirigido a
DIRECTOR DE AVALUOS
Fecha de Oficio
Número de oficio
1412
El Ilustre Concejo Cantonal en sesión ordinaria celebrada el miércoles 16 de marzo del 2005, al tratar el punto 12 del orden del día, acogiendo la sugerencia de la Comisión de Avalúos, resolvió aprobar el trámite de indemnización a favor del Sr. ALBERTO INIGUEZ GUTIERREZ; de acuerdo con el siguiente detalle: CARACTERISTICAS DE LA INDEMNIZACION PARCIAL REALIZADA: Ubicación: Panamericana Norte Parroquia: Machángara Clave catastral: 14-01-21-08 Area del terreno. 4.694,00 m2 Area afectada: 4.694,00 m2 Porcentaje: 100 % Area a indemnizar: 800.00 m2 Area por indemnizar: 1.547,00 m2 AVALUO ACTUALIZADO DEL AREA PENDIENTE POR INDEMNIZAR: Area a indemnizar: 1.547,00 m2 Avalúos por m2: $ 25.14 Avalúos total: $ 38.891,58 Como pago de precio por 1.547,00 m2 de terreno que tiene derecho avaluados en $ 38.891,58 se le entregará el lote E de la reestructuración parcelaria entre terrenos de propiedad municipal y los de los herederos de Roberto Rodriguez, ubicada en las Avs. 1ro. de Mayo y 12 de Octubre, con una cabida de 362.78 m2 y avalúo de $ 36.486,40 por la diferencia de avalúos se le entregará en efectivo con cargo al presupuesto del presente año la cantidad total de $ 2.405,18. Los gastos escriturarios correrán a cargo de la Municipalidad.