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Resoluciones

35. Conocimiento y resolución sobre el trámite de indemnización a favor del Sr. LUIS LEON.

Fecha de sesión
Orden
35
Dirigido a
DIRECCION DE AVALUOS
Fecha de Oficio
Número de oficio
57
El Ilustre Concejo Cantonal en sesión ordinaria celebrada el miércoles 29 de junio del 2004, al tratar el punto 35 del orden del día, acogiendo la recomendación formulada por la Comisión de Avalúos, resolvió aprobar el trámite de Indemnización a favor del señor LUIS LEON, propietario de un predio afectado por la planificación y apertura de la calle Pedro Calderón de la Barca, sector de la Parroquia Yanuncay; de acuerdo con el siguiente detalle: DATOS DEL PREDIO AFECTADO: Ubicación: Calles Calderón de la Barca y la calle Ramón y Cajal. Parroquia: Yanuncay Clave Catastral: 09-03-07-18 Área Total del Terreno: 171,54 m2 Área Afectada: 36,44 m2 Porcentaje: 21,24 % Porcentaje Considerado Para la Indemnización: 16,24% (Art. 249 L.R.M.) Área a Indemnizar: 36,44 – 171,54 x 0,05 = 27,86 m2 Valor por m2 para la Indemnización: $ 58,00 TOTAL A INDEMNIZAR POR TERRENO: 27,86 X 58,00 = $ 1.615,88 VALOR TOTAL A INDEMNIZAR TERRENO + CONSTRUCCION: VALOR TOTAL: 1.615,88 + 310,00 = $ 1.925,88 Como pago de precio de indemnización por los 27,86 m2 avaluados en $ 1.615,68 y por el cerramiento afectado avaluado en $ 310,00 se le entregará con cargo al presupuesto del presente año, la cantidad total de $ 1.925,88 dólares americanos, los gastos escrituarios correrán a cargo de la Municipalidad.