Pasar al contenido principal
Cargando...

SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL DEL CANTÓN CUENCA A CELEBRARSE EL DÍA JUEVES 31 DE MARZO DE 2022, A PARTIR DE LAS 08H30.

Fecha de la Sesión

Convocatoria a la Sesión Extraordinaria del Concejo Cantonal a celebrarse el día JUEVES 31 DE MARZO DE 2022, a partir de las 08h30, en la Sala de Sesiones de la Corporación Edilicia, con el siguiente orden del día:

ORDEN DEL DÍA

1.- Conocimiento y resolución, en primer debate, de la propuesta de “ORDENANZA REFORMATORIA A LA ORDENANZA QUE REGULA LAS MEDIDAS TEMPORALES DE PREVENCIÓN, CONTENCIÓN Y MITIGACIÓN DENTRO DEL CANTÓN CUENCA PARA LA EMERGENCIA SANITARIA DEL COVID-19”. Se conocerán los siguientes documentos: a) Oficio Nro. PS-0953-2022 de fecha 25 de marzo de 2022, suscrito por el señor Procurador Síndico, b) Oficio Nro. CC-0799-2022 de fecha 21 de marzo de 2022, suscrito por los señores Concejales: Abg. Xavier Barrera Vidal, Arq. Pablo Burbano Serrano, Mgst. Omar Álvarez Cisneros, Dr. Gustavo Duche Sacaquirín, Mgst. José Fajardo Sánchez, Mgst. Fabián Ledesma Ayora, Ph.D Diego Morales Jadán y Mgst. Andrés Ugalde Vásquez. Se anexa exposición de motivos, proyecto de ordenanza y socialización de la referida ordenanza.

2.- Continuación del conocimiento y resolución, del "PROYECTO DE REPLANFICACIÓN VIAL EN EL SECTOR DE LA AVENIDA 24 DE MAYO Y PUENTE PARAISO.” Se conocerá el Acta de la Comisión de Urbanismo de la sesión ordinaria celebrada el 09 de diciembre de 2021 y más documentos de soporte del referido punto. Se adjunta la información complementaria solicitada por las y los señores Concejales. (La información referente al punto del orden del día fue enviada a las y los señores Concejales en la convocatoria a la sesión extraordinaria celebrada el 17 de febrero de 2022).

NOTA: LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE A LOS PUNTOS DEL ORDEN DEL DÍA, SE REMITIÓ EN LA CONVOCATORIA PARA LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL LUNES 28 DE MARZO DE 2022, LA MISMA QUE FUE SUSPENDIDA POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR.

ADICIONALMENTE LA PODRÁ ENCONTRARLA INGRESANDO EN EL SIGUIENTE LINK:

https://drive.google.com/drive/folders/1agq0xO1Pcg9B_7qkOq9ALDZdaWPmiIuv?usp=sharing