Pasar al contenido principal
Cargando...

SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL DEL CANTÓN CUENCA A CELEBRARSE EL DÍA JUEVES 09 DE DICIEMBRE DE 2021, A PARTIR DE LAS 16H00. (CUARTA DEL MES)

Fecha de la Sesión

SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL DEL CANTÓN CUENCA A CELEBRARSE EL DÍA JUEVES 09 DE DICIEMBRE DE 2021, A PARTIR DE LAS 16H00. (CUARTA DEL MES)

SEÑORAS Y SEÑORES COORDINADORES, DIRECTORES Y GERENTES:

Convocatoria a la Sesión Extraordinaria del Concejo Cantonal a celebrarse el día Jueves 09 de Diciembre de 2021, a partir de las 16h00, en la Sala de Sesiones de la Corporación Edilicia, con el siguiente orden del día:

ORDEN DEL DÍA

1.- Informe del señor Alcalde, Ing. Pedro Palacios Ullauri

2.- Conocimiento y resolución sobre el contenido del acta de la sesión extraordinaria del Concejo Municipal del cantón Cuenca celebrada el día viernes 15 de octubre de 2021.

3.- Conocimiento y resolución sobre el contenido del acta de la sesión extraordinaria del Concejo Municipal del cantón Cuenca celebrada el día martes 19 de octubre de 2021.

4.- Conocimiento y resolución sobre el contenido del acta de la sesión extraordinaria del Concejo Municipal del cantón Cuenca celebrada el día sábado 23 de octubre de 2021.

5.- Conocimiento y resolución sobre el contenido del acta de la sesión extraordinaria del Concejo Municipal del cantón Cuenca celebrada el día martes 09 de noviembre de 2021.

6.- Conocimiento y resolución de los “AJUSTES VIALES A: LA CALLE Y ESCALINATA GRAHAM BELL Y, A LA CALLE SIN NOMBRE UBICADA ENTRE LAS CALLES MIRAFLORES Y CARDENAL DE LA TORRE A CALLE DE RETORNO Y ESCALINATA, PERTENECIENTES AL PAU 44". Se conocerá el Acta de la Comisión de Urbanismo de la sesión extraordinaria celebrada el 04 de noviembre de 2021.

7.- Conocimiento y resolución de la “PARCELACIÓN AGRICOLA DE LA PROPIEDAD DEL SR. AUGUSTO ANTONIO MORENO PEÑA, UBICADO EN EL SECTOR DE TUTUPALI CHICO, DE LA PARROQUIA TARQUI". Se conocerá el Acta de la Comisión de Urbanismo de la sesión extraordinaria celebrada el 04 de noviembre de 2021.

8.- Conocimiento y resolución sobre el cambio de uso de suelo y categoría del bien de “uso público” a “bien de dominio privado” y la venta del remanente municipal en desuso a favor de los HEREDEROS DE MANUEL ZACARÍAS MORALES GONZÁLEZ Y MARÍA GRICELDA ESPINOZA BARRERA, a fin de que lo integren al predio de su propiedad que es el único colindante. Se conocerá el oficio No. PS-2789-2021 de fecha 02 de diciembre de 2021, suscrito por la señora Procuradora Síndica Municipal (E), oficio Nro. DGAC-12388-2021 de fecha 15 de noviembre de 2021, suscrito por la señora Directora General de Avalúos y Catastros; y el Acta de la Comisión de Avalúos y Catastros, de la sesión extraordinaria celebrada el 25 de octubre de 2021.

NOTA: LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE A LOS PUNTOS DEL ORDEN DEL DÍA SE DIGNARÁN ENCONTRARLA INGRESANDO EN EL SIGUIENTE LINK:

https://drive.google.com/drive/folders/1LeIdTnEYPKtdVzSN1DrJXzw2VCkdVFzv?usp=sharing