Fecha de sesión
Orden
4
Dirigido a
Secretaria General de Planificación
Fecha de Oficio
Número de oficio
412
El I. Concejo Cantonal en sesión ordinaria celebrada el día Miércoles 9 de
febrero del año en curso, al tratar el punto 4.1.1. del Orden del Día,
relacionado con la petición presentada por el señor LAURO ORDOÑEZ H.,
propietario de terrenos que se encuentran afectados debido a la reserva de
suelo para espacio verde, ubicados con frente a la Av. González Suárez y
Nazacota Puento, resolvió, acogiendo la sugerencia de la Comisión de Urbanismo,
aprobar el contenido del oficio 1358 de 21 de octubre de 1999, suscrito por el
Director de la Secretaría General de Planificación y el Arq. Antonio Vintimilla
Idrovo. En consecuencia, se reforma la franja verde, levantando parcialmente
la afección del predio en la superficie plana, que ya cuenta con edificaciones
y manteniendo la afección del área de terrenos con pendientes pronunciadas.
Los datos del terrreno en cuestión, con la reforma, son los siguientes:
Area Total 951 m2 100 %
Area útil 590 m2 62.04%
Area Verde 361 m2 37.96 %
El levantamiento parcial de la afección que se aprueba, está sujeto al
compromiso del propietario para realizar las obras que permitan el ordenamiento
de la línea de fábrica en relación a la construcción principal del predio.
Secretaría certificará el plano respectivo.